Esta casa modular está diseñada con una distribución optimizada para aprovechar el espacio al máximo consta de dos dormitorios dos baños completamente equipado y un salón cocina completamente amueblado con electrodomésticos incluidos. La vivienda está construida sobre un marco de acero reforzado que hace de chasis garantizando de por vida estabilidad estructural. Sus paredes exteriores tienen un grosor de 16 cm y están compuestas por diferentes capas que garantizan su durabilidad y aislamiento. Su terminación exterior con Aquapanel hace que esta casa sea indistinguible de una vivienda tradicional a simple vista. Tanto los acabados interiores como los exteriores pueden ser personalizados
El modelo Granada se compone de dos módulos (9,5m x 4m) construidos con materiales de gran calidad, exclusivos y certificados. La filosofía de nuestras viviendas incorpora estrategias de eco-sostenibilidad que se aplican tanto en su diseño como en su fabricación. Una vez acabada su construcción y las instalaciones de los servicios la casa es transportada hasta la ubicación deseada. Antes de la colocación en la parcela, y tras realizar un estudio geotécnico, se realiza la cimentación necesaria según las características del suelo sobre el que se asienta sobre anclajes metálicos.
La vivienda es entregada llave en mano, completamente terminada y con todas las instalaciones realizadas para que puedas comenzar a vivir tu sueño cuanto antes.
Detalles
Habitaciones:
Baños:
Superficie construida:
Superficie útil: